Cámara AVC432ZAN con Sensor Sony Effio!!
La serie de cámaras AvTech Sony Effio cuentan con el mejor precio y el rendimiento. AVC432ZAN ofrece la mejor visualización de imágenes claras y de alta resolución, incluso en la oscuridad.
Cuando hay cambios el de luz, la visión se ve aún estable y muestra el verdadero color de las imágenes.
AVC432ZAN es una cámara domo IR, de color negro y de aspecto sencillo. Su distancia de proyección IR es de hasta 15 metros con una alta sensibilidad en el ambiente oscuro, bueno para el dÃa y la vigilancia nocturna.
Iluminación de bajo consumo:
Comparado con las cámaras tradicionales, la alta sensibilidad de las cámaras SONY Effio captura imágenes más brillantes en ambientes oscuros. Por otra parte, el modo Blanco y Negro está disponible para la opción en los modelos regulares.
No distorsión= Vigilancia con imagen verdadera
El lente f3.8mm con diseño especializado permite mejores ángulos de visión al ser más ancho que la lente f3.6mm tradicional. Por lo tanto, el problema de la distorsión se mejora para mostrar la imagen real. Esto evita la distorsión que afectar el rendimiento de vigilancia
Alta Resolución
Equipado con Effio DSP, las cámaras capturan imágenes de alta resolución y bajo ruido. Incluso después de zoom digital, las fotos son mucho más reconocibles y revelan sus verdaderos colores, al igual que lo que ven sus ojos.
Cuando cambia el flujo de luz las cámaras convencionales presentan rodadura de color, en cambio las cámaras AvTech Sony Effio pueden suprimir el problema de balanceo de color y darle el verdadero color de las imágenes.
Funciones de AVC432ZA
•Resolución de 600 TVL con excelente calidad de imagen.
•Sensor 1/3" HR Sony Effio-E
•Lente f 3.6mm / F2.0
•21 Leds
•Distancia IR Efectiva hasta 15 metros
Principales caracterÃsticas:
•Sensor CCD color 1/3" con DSP Sony EFFIO.
•Alta resolucion de 600 TVL.
•Lente de 3.6 mm.
•Número de pixeles: 786 (H) X 494 (V).
•Modo de Iris: AES
•Obturador electrónico: 1/60 (1/50) a 1/100,000 seg.
•Balance de blancos: ATW.
•Control Automático de Ganancia.
•Salida de Video: 1 Volt p-p compuesto, 75 ohms.
•MÃnima iluminación requerida de 0.05 lux y con IR encendidos 0 lux.
•21 LEDS IR con distancia efectiva de 15 metros
•Ãngulo de apertura de 92.6°
•Dimensiones en mm: 94 (D)X 73 (A)
•Consumo de corriente: 70mA (IR apagados) 220 mA (IR encendidos)
•Alimentación 12VDC.
•Fuente de alimentación no incluÃda.
|