Llámenos: +52 (55) 5581-3700 y +52 (55) 5581-8914    

 


   PRODUCTOS:

   PROMOCIONES



3-CONTROL DE ASISTENCIAS

TA Kiosco


TA.KIOSCO

(se require tener previamente instalado el software TA.Net)

T&A Kiosco es un módulo de consulta de información, desarrollado con tecnología web, que trabaja en conjunto con el software para control de asistencias Nomiplus TA.NET.

Por medio de un navegador de internet, T&A Kiosco permite a los empleados consultar su tarjeta de tiempo correspondiente al último periodo laboral, para conocer a detalle los registros de entrada y salida, incidencias (retrasos, faltas, permisos, vacaciones) y los totales de horas laborados, calculados por el software Nomiplus T&A.NET, sin necesidad de acudir al el área de Recursos Humanos, al Supervisor o Administrador sino directamente acudiendo al módulo de consulta.

El módulo incorpora características adicionales a la consulta de información: Capacidad para imprimir la información en papel; Capacidad para realizar solicitudes de incidencias como permisos, vacaciones para su posterior autorización por parte de los usuarios administradores

Al utilizar el módulo de consulta de información T&A Kiosco, el proceso de gestión de permisos se hace más ágil, pues el empleado ya no requiere acudir físicamente a su jefe para la realización de este tipo de trámites.

Asimismo, los usuarios administradores (Supervisores o Jefes de Personal) tienen la capacidad de aprobar o negar las solicitudes de permisos de los empleados a su cargo, de una manera más rápida y directa.

Una vez autorizados los permisos, los empleados pueden imprimir la solicitud, para posteriormente ser firmada por su jefe inmediato.

T&A Kiosco está disponible en versión para Nomiplus T&A.NET Estándar o Enterprise, sin límite de usuarios para las dos versiones

Características
Funcionalidades Modo Empleado
Consulta de su reporte de tarjeta de tiempo por medio de contraseña
Capacidad para crear, consultar e imprimir sus solicitudes de permiso (una vez aprobado por su jefe o supervisor)
Consulta de listado de solicitudes con su respectivo estatus
Funcionalidades Modo Administrador
Generación de listado de empleados a su cargo
Capacidad para consultar las solicitudes de permisos de los empleados a su cargo
Capacidad para aprobar/negar la solicitud de los empleados a su cargo
Capacidad para generar mensajes a empleados
T&A Kiosco requiere la instalación previa del software para control de asistencias Nomiplus T&A.NET en versión Estándar o Enterprise (se vende por separado).














Citlanlzin #3, Col. Ricardo Flores Magón, 09820, México D.F. | ventas@timesolutions.com.mx | Aviso de Privacidad


Time Solutions
Envíanos un mensaje