Llámenos: +52 (55) 5581-3700 y +52 (55) 5581-8914    

 


   PRODUCTOS:

   PROMOCIONES



3-CONTROL DE ASISTENCIAS

TA web


TA.WEB

T&a Web es el módulo para consulta de Información de Asistencias del Software Nomiplus T&A.NET.

Nomiplus T&A Web es un módulo opcional para consulta de información del sistema de control de asistencias Nomiplus T&A.NET desde cualquier computadora de la red corporativa, de manera efectiva y rápida.

Es una herramienta conveniente que permite consultar datos e información importante del personal, así como información descargada desde los dispositivos de asistencias, tarjeta de tiempo, entre otros, a través de Internet Explorer.

T&A Web es un módulo muy completo pues cuenta con diferentes opciones que permiten el manejo y consulta eficaz de la información.
Características
Algunas de los datos que registra el módulo son:
Catálogo de empleados
Permite definir la lista del personal de la empresa, indicando información básica de los empleados, así como sus asignaciones de clasificación y labor, contenidos en el sistema Nomiplus T&A.NET. El administrador tiene capacidad para organizar la información de manera eficaz y ordenada, y de tenerla disponible para consulta y edición.
Filtrado de Grupos
Permite filtrar los empleados asignados por usuario, para consulta de información.
Categoría
Permite visualizar todos los tipos de incidencias aplicables al control de asistencia (día regular, vacaciones, festivos, incapacidades, entre otros); tales incidencias o categorías se conceptualizan como el tipo de clasificador para los de días de labor, ya sea día regular, o bien, de tipo inasistencia. Asimismo el sistema permite exportar las incidencias a sistemas de pagos.
Niveles de Tiempo
Permite conocer las clasificaciones de tiempos laborables aplicables a la asistencia de los empleados, en base a las asignaciones de Políticas y Horarios definidos. Es posible definir todos los niveles de tiempo necesarios, en base a los requerimientos de la asistencia del personal, por ejemplo, horas extras dobles, horas extras triples, entre otros.
Manejo de Excepciones
Se refiere a aquellos eventos asociados a las transacciones que se presentan, basados en la definición de las políticas y de los horarios asociados a estas; describen cualquier transacción realizada o situación ocurrida de manera irregular respecto al parámetro establecido (por ejemplo: retardos, salida antes, omisión de marca, etc.)
Definición de Políticas
Permite buscar, agregar o modificar las políticas del sistema. Como política se entienden aquellas reglas aplicables al cálculo de tiempo trabajado trabajado por el empleado. Dichas políticas se asignan a cada empleado para cada día de la semana que labora. La política puede definirse como el turno que se aplica al empleado. Es posible definir tantas políticas como requiera, según la cantidad de horarios que aplique a la empresa.
Otras funcionalidades
Manejo de festivos, manejo de dispositivos, generación de transacciones por empleado, emisión de reportes como tarjeta de tiempo, reporte de categorías, horarios, entre otros.
Importante
T&A Web requiere la instalación previa del software para control de asistencias Nomiplus T&A.NET en versión Estándar o Enterprise (se vende por separado).
Disponible para Nomiplus TA.NET Estándar o Enterprise















Citlanlzin #3, Col. Ricardo Flores Magón, 09820, México D.F. | ventas@timesolutions.com.mx | Aviso de Privacidad


Time Solutions
Envíanos un mensaje