Llámenos: +52 (55) 5581-3700 y +52 (55) 5581-8914    

 


   PRODUCTOS:

   PROMOCIONES



3-CONTROL DE ASISTENCIAS

VF30


VF30 de Anviz es un dispositivo con sensor biométrico de huella, diseñado para aplicaciones de control de acceso profesionales. Está diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren incrementar los niveles de seguridad. VF30 es uno de los productos de Anviz de mayor éxito, gracias a su excelente relación costo/beneficio.
Integra la identificación por medio huellas dactilares, con RFID, comunicación TCP/IP, RS485 para aplicaciones de control de asistencia y de acceso, con una apariencia moderna, elegante y estructura confiable. VF30 representa una solución de control de acceso de grupos, para un alto nivel de seguridad. Es la mejor combinación de funcionalidad y precio.
Todos los dispositivos biométricos Anviz incorporan el algoritmo de identificación biométrica BIONANO que proporciona gran precisión y velocidad al desempeño de todos los equipos biométricos del fabricante.
El algoritmo de Anviz contribuye a la identificación de huellas en dedos mojados o secos, corrige automáticamente las líneas discontinuas en las imágenes, facilita la extracción de sus características en aquellas huellas que se encuentran desgastadas, y actualiza de manera automática la plantilla de la huella digital.
Los productos Anviz cuentan con certificaciones CE para Unión Europea, FCC y otros estándares internacionales como NQA de Reino Unido correspondiente a la Norma ISO9001:2000 de gestión de calidad.
El diseño y aspecto de cada uno de los productos Anviz, así como el algoritmo BIONANO y las aplicaciones de control de acceso y asistencias se encuentran patentados y protegidos por las leyes internacionales. Anviz cuenta con más de 500 registros y certificados de propiedad intelectual en los rubros de software, hardware, diseño e innovación.












Citlanlzin #3, Col. Ricardo Flores Magón, 09820, México D.F. | ventas@timesolutions.com.mx | Aviso de Privacidad


Time Solutions
Envíanos un mensaje